Hotel Oro Verde

Compartir en:

Teléfono:
062561144 062561147 962689002

Localidad:
Huánuco

Dirección:
Avenida Iquitos 1035 Castillo Grande Huanuco

Dirección Web:
https://www.hotel-oroverde.com

Descripción:
El Hotel Oro Verde es un hotel elegante y confortable, con la modernidad y naturaleza que nuestros huéspedes requieren. Nuestro número de habitaciones, nos permite brindar una atención familiar y altamente personalizada, nos esforzamos día a día, para proporcionarles todo el servicio y confort que se merecen, que hace de nuestro hotel su mejor experiencia de hospedaje.

MISIÓN
Ofrecer un servicio de hotelería integral y de calidad para satisfacer plenamente las necesidades de nuestros huéspedes a través de nuestro servicio cordial y personalizado, para satisfacer a los clientes más exigentes y lograr su fidelidad.
Contribuir al desarrollo de la actividad turística de nuestra ciudad realzando el potencial turístico.

VISIÓN
Ser una empresa consolidada, altamente competitiva, reconocida por la atención personalizada y profesional hacia nuestro personal y clientes, con estándares de calidad, ética e integridad y una infraestructura moderna que responda a las más estrictas exigencias, buscando exceder las necesidades y expectativas de nuestros huéspedes.

Rubros:
Albergues Hoteles

Redes Sociales:
 

Calificar a Hotel Oro Verde:

Empresas similares a Hotel Oro Verde

Hotel Angel Tingo Maria
Hotel exclusivo, habitaciones con excelentes precios. Buena atención y calidad a su servicio.Habitaciones amplias y cómodas Habitaciones con jacuzzi, Habitaciones con baño propio, TV cable, Wifi, Vent...
Rubros:AlberguesHoteles
Localidad: Huánuco - Huánuco  Dirección: Av. Antonio Raymondi 379 Tingo Maria
Hotel Mariño
Cuenta con habitaciones simples, dobles, matrimoniales incluido cable, internet, Wi-Fi, cochera.
Rubros:Hoteles
Localidad: Huánuco - Huánuco  Dirección: Jiron Huánuco 540 Huánuco