Decor Stone Eirl - Huanuco

Compartir en:

Localidad:
Huánuco

Dirección Web:
http://www.decorstone.com.pe

Descripción:
Decor stone, cuarzo, granito, es una compañia dedicada a la comercialización de piedras decorativas como mármol, laja arequipeña entre otros, ya sean en materia prima o como artículo acabado.
Nuestro servicio no solo se limita a la provisión y corte del material sino también a la instalación y transporte del mismo dándonos así la responsabilidad de hacer de su proyecto una realidad sin ningún contratiempo ni trámites adicionales para nuestros clientes.
con experiencia de más de 20 años en el rubro, hemos logrado tener presencia en las mas importantes obras en nuestro país tanto para construcciones en general e inmobiliarias como también para nuestros consumidores finales, brindando un servicio que satisfaga refinados gustos y los mas exigentes acabados. la cadena de hoteles el libertador tambo del inka luxury collection hotel y hotel paracas, a luxury collection resort dan fe de nuestra participación en la creación de los dos hoteles más lujosos del país y de latinoamérica así como también empresas muy importantes (Coinsa; J.e.constructores; Magensa; Graña Y Montero Entre Otros) además de reconocidos arquitectos..
Granito, laja, cuarzo, mármol, proyectos integrales

Productos y Servicios:
Mármoles y Granitos. Pisos.

Rubros:
Mármoles - Marmolerías

Calificar a Decor Stone Eirl - Huanuco: